¿QUÉ ES PSICOLOGIA? MIRADA TRIBAL

La Psicología dentro de un campo académico o científico es la ciencia que estudia todo aquello lo relacionado con los procesos que suceden en la mente. Es muy amplía ya que incluye la percepción (interna como externa), la motivación, la inteligencia, el comportamiento y la forma de interactuar con las demás personas y el medio social que nos rodea. En su uso práctico, los psicólogos desde la profesionalidad, aplicamos ese conocimiento en espacios de sanación y progreso personal.

Un punto que nos interesa compartir es que durante sus inicios se han centrado la mayoría de los esfuerzos en conocer la mente humana en sus procesos de enfermedad. Hasta hace poco, el enfoque se ha ampliado a estudiar la mente humana en sus momentos de gozo y plenitud.

Ahora bien, quien ha estudiado la Psicología (y no me refiero únicamente a un camino universitario) aplica su conocimiento en terapias individuales, terapias grupales, estudios científicos, escuelas, empresas, hospitales,etc... Es decir, en cualquier lugar donde haya una persona, hay estudio y aplicación de la Psicología ¿Por qué? porque es un pilar de lo que somos.

En Mirada Tribal nos enfocaremos en la exploración de los procesos psicológicos como herramienta para la evolución y la plenitud de cualquier persona. ¿Eso que quiere decir? Que utilizaremos toda aquella información para aprender de los procesos vividos, equiparnos con herramientas como método preventivo y un entendimiento profundo de lo que sucede en nuestro interior.

Sea desde nuestro acompañamiento o cualquier medio de contacto con profesionales de esta rama, queremos compartirte que la Psicología es para SERVIR A UNA VIDA PLENA. Si, sintiendo dolor, estados de ánimo bajos, emociones difíciles de entender, y un largo etcétera que forman parte de la vida. ¿Y como se logra? Utilizando el conocimiento en la mayor claridad y apertura para no generar dependencias a drogas-medicamentos, consultas, o información sesgada para beneficio material. Confío y sabemos que hay un gran número de seres que pueden acompañarte a tus procesos de forma ética priorizando el proceso de evolución. ¿Qué se requiere? Apertura de mente y corazón, fuerza de voluntad y responsabilidad.

 

1508709-we-set-the-standards-in-the-dust-control-industry-soil-png-png-572_538_preview
Suscripción ¡A un paso de ser parte de la Tribu!

Loading

¡Te estabamos esperando!Este curso es para iniciar YA con una sexualidad llena de respeto, amor y disfrute!

Los principales puntos que veremos en este curso son:

1)Descubrir tu propia sexualidad a través de ejercicios que nos permiten reflexionar y soltar 

2)Conectar con nuestra sexualidad y transformar aquellos bloqueos en oportunidades

3)Realizar y enraizar los ejercicios base de una sexualidad plena

Energía creativa

La sexualidad comienza a tener lugar cuando apreciamos su naturaleza como poder creativo

Por mucho tiempo nos hemos desvinculado del potencial de creación que tenemos, el conocimiento global lo ha degradado a un placer superficial, momentáneo y prostituido.

Es momento desconectar con toda esa energía interna, sostenerla y utilizarla en placer, sanación y proyectos de vida!

 

 

La pareja sagrada

Cuando decidimos trabajar con otro ser en especial nos convertimos en cómplices, maestros y alumnos

Uno de los mayores placeres de la vida humana ha sido referida a la vida en pareja como método de evolución y aporte estructural de la familia y de la sociedad

Descubrir su funcionamiento nos acerca a relaciones con mayor delicadeza, entendimiento y profundidad. Ser pareja es una decisión de constante crecimiento, si entendemos su naturaleza podremos acercarnos sin buscar salidas fáciles.

Apreciar, agradecer y entregarse a su otro yo

Sexualidad

Descubre tu sexualidad plenamente!

Somos seres sexuados y la verdad sin tabúes nos darán también el compromiso y la responsabilidad de cuidar y disfrutar esta energía que nos equilibra, nos forma y nos fortalece!

Descubre el potencial de la sexualidad

en armonía y libertad