Es una técnica de relajación y terapia física que se realiza en el agua. Se basa en movimientos suaves y fluidos que simulan el flujo del agua, ayudando así a relajar el cuerpo y la mente. Durante una sesión de Janzu, el terapeuta guía al receptor a través del agua en una serie de estiramientos y movimientos que pueden ayudar a liberar tensiones musculares y emocionales.
La técnica de Janzu nos da la oportunidad de rendirnos ante el cuidado del agua. La relajación profunda, soltar emociones estancadas, retomar la confianza en la vida, deshacernos del estrés acumulado, recuperación ante el imnomnio y muchas otras cualidad tiene esta medicina acuática, que va mas allá, sanando y limpiando todo nuestro ser.
Es una terapia para TODOS, incluyendo a:
Entra en un estado profundo de soltura a nivel físico que solo el agua te puede proporcionar en la no gravedad. Ideal para procesos de embarazo y postparto y para personas con estrés y ansiedad
Uno de los mejores resultados que hemos observado es el volver al descanso profundo y sanador, ayudando incluso en situaciones de insomnio grave.
Al soltar tu cuerpo y mente, se pone en marcha tu sistema parasimpático y se desvanecen los reflejos de lucha, de estrés y de miedo; solo quedas tu en esta experiencia. Esta es una de las razones por las que es muy buena compañera de la terapia psicológica.
Su mayor beneficio se encuentra en ese cobijo que nos brinda el agua, en donde se puede llegar a sentirse en el vientre de la madre u otras experiencias de conexión profunda con la naturaleza y con el universo.
*Nuestros precios se adaptan al nivel socio-económico de cada persona y a sus posibilidades.